Cómo bloquear contactos de WhatsApp sin que se enteren

En muchas ocasiones tenemos gente en WhatsApp y suelen estar muy molestos, porque también hay gente que usa WhatsApp para acosarnos. Muchas veces deseamos poder eliminar a esas personas de nuestro whatsapp, pero no será suficiente mantener el contacto de nuestro teléfono y no en whatsapp, sino que tenemos que implementar otras medidas como bloquearlo.

Del mismo modo, WhatsApp nos permite bloquear contactos dentro de la aplicación para que no nos vuelvan a enviar mensajes de texto y nos dejen de molestar. Sin embargo, muchas veces las personas a las que bloqueamos suelen ser conscientes de la medida que hicimos con ellas, ya que habrá algunas pistas que notarán y sabrán fácilmente que lo hemos bloqueado. Sin embargo, existen algunos trucos que podemos hacer para bloquear un contacto sin darnos cuenta y aquí te los enseñaremos.

De qué forma puede darse cuenta una persona de que la bloquee en WhatsApp

La plataforma de WhatsApp nos permite realizar muchas funciones como interactuar con un contacto específico y en dicha conversación podemos enviar notas de audio, fotos, videos, hacer videollamadas y otros. Esta aplicación realmente nos permite estar más conectados con las personas que están lejos y también con las que están cerca pero que tienen esta aplicación disponible en su teléfono.

Sin embargo, puede ocurrir que nuestras conversaciones con una persona se vuelvan molestas y ya no queramos seguir hablando con esa persona. Así que decidimos bloquearlo de WhatsApp para que no tengamos que volver a hablar con esa persona y ni siquiera pueda enviarnos mensajes de texto o llamarnos. Sin embargo, la mayoría de las personas llegan a saber que han sido bloqueadas en WhatsApp. Por eso, te daremos las pistas que les permitan saber que los has bloqueado.

Desaparece la foto de perfil

Cuando lo bloquea en WhatsApp, alguien puede notar que la foto de perfil que tiene ya no se puede ver y ni siquiera podrá ver la actualización de la foto de perfil. En definitiva, al bloquearla tu foto desaparecerá y la persona le quedará muy claro que la has bloqueado, aunque en ocasiones puede pensar que no tienes foto de perfil.

El envío de mensajes

Otra pista que pueden tener las personas y que hace muy notorio que han sido bloqueadas en WhatsApp está en los mensajes que envían. es decir, desde el momento en que lo hayas bloqueado, esa persona te enviará un mensaje en el chat, pero ese mensaje nunca te saldrá ni te llegará, ya que siempre parecerá que no se ha enviado porque parece que lo envió. sin internet para

En otras palabras, la persona notará que el mensaje no sale y le indicará que probablemente la hayas bloqueado de WhatsApp por completo. Ya que, hace que la plataforma de WhatsApp sea muy notoria.

Cómo se bloquea a un contacto en WhatsApp sin que se entere

Seguramente nos encontramos con personas en nuestra vida que son bastante molestas a través de mensajes en la plataforma de WhatsApp. Esto nos hace querer bloquearlos o eliminarlos por completo de nuestra vida para que no nos vuelvan a molestar o escriban más en WhatsApp. Aunque WhatsApp nos permite bloquear un contacto desde su menú de opciones dentro del chat de ese contacto, es muy fácil que la persona sepa que le hemos bloqueado.

Asimismo, esa persona se dará cuenta de que ya no queremos hablar con ella o pensará que no la amamos. Entonces no podemos bloquearlo con la opción de bloqueo, pero hay otras formas.

Silenciando y archivando la conversación

Una de las formas o trucos para bloquear a alguien que quizás no sepas es silenciar la notificación del chat y archivarlo antes de bloquearlo. Además, con este truco, las personas seguirán viendo tu foto de perfil, incluso podrán enviarte mensajes de texto y ni siquiera se darán cuenta de que los has bloqueado entre comillas, porque todo lo que vas a hacer es dejarles Lo silenciaré. , Ahora lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *