Cómo convertir la pantalla de mi PC Windows en un monitor inalámbrico

Si necesita agregar una segunda pantalla a su computadora principal, aquí le explicaremos cómo hacerlo fácilmente, una vez que sepa qué computadora portátil usará, tendrá menos problemas u opciones. Además de convertir la pantalla de tu PC Windows en un monitor inalámbrico, también requiere que tengas disponibilidad de Windows 10 en adelante para poder conectarte a tu PC principal o laptop y usarla como secundaria. Interacción del sistema Windows durante la realización de este proceso.

Cuáles son los tipos de dispositivos compatibles con la transmisión de Windows

En primer lugar, ten en cuenta que si tienes algún portátil más antiguo o con menos uso, puedes usarlo como panel de monitor así como pantalla secundaria para tu PC con Windows, dependiendo de tu marca, para que no tengas que recurrir a eso. Pensando en comprar una nueva computadora portátil.

Sin embargo, solo necesita usar el cable de video correspondiente para hacer esto, ya que las entradas a veces pueden no coincidir con las salidas de su dispositivo debido a que son diferentes, además, necesitará un dispositivo para que sea compatible con su monitor.También se necesitarán adaptadores. si se trata de pasar, así que te dejamos una lista con los más recomendados.

  • Cable HDMI.
  • Adaptador HDMI a VGA.
  • Cable HDMI a DVI.
  • Adaptador DisplayPort a HDMI.
  • Adaptador DisplayPort a DVI.

Sin embargo, si el problema es el puerto de salida de video o solo tiene un puerto de entrada HDMI para conectar sus otros monitores, deberá recurrir a un adaptador de pantalla.

Además, los hay de muchos tipos, y son de vital importancia para conectar una pantalla externa, además, puedes usar tu celular o tablet como segundo monitor de PC vía USB, son 3 tareas 3d que se requieren, para ejecutar aplicación spark para video a pantalla completa, a continuación te dejaremos una lista con las más recomendadas.

  • USB 2.0 a video VGA.
  • USB 2.0 a video HDMI.
  • USB 3.0 a video 4k DisplayPort.
  • Cualquier adaptador de video USB.

Hay una variedad de elementos para conectar tu monitor externo, algunos que garantizan una buena capacidad y otros que son aptos para sistemas con cable USB-C. A continuación, te dejamos una lista con los más recomendados.

  • USB-C a DisplayPort.
  • USB-C a HDMI.
  • USB-C a VGA.
  • Adaptador DisplayPort a HDMI.

Qué debes de hacer para transmitir la pantalla de mi PC Windows con otro dispositivo

Debes saber que los monitores externos se pueden utilizar de 3 formas, que son reflejando la misma imagen en todas las pantallas, ampliando todas las pantallas en un espacio de trabajo compartido, lo que se conoce como estiramiento, y proyectando una imagen fija en la pantalla externa. Sin embargo, estos modos de uso se pueden lograr mediante la configuración en el sistema operativo (SO) en Windows o macOS.

Si tienes un problema con tu monitor externo, prueba a reiniciar el equipo que estás usando en este momento, asegurándote también de que todo el cableado y hardware que estás usando esté en perfectas condiciones. Además, consulta la compatibilidad de los cables y lo que se puede adaptar para tener una buena señal entre ellos y no dudes en contactar si tienes alguna duda con respecto a tus ventanas.

Si deseas transmitir tu pantalla con el televisor

Si tiene Windows 10 en su computadora, puede transmitir fácilmente la pantalla a SmartTV; Como se mencionó anteriormente, puede acceder a él mediante transmisión por cable, pero si desea una tecnología sin cables, WiFi es una de las mejores herramientas para que la mayoría de los televisores modernos se conecten de forma inalámbrica.

En SmarTV puedes conectar la PC y proyectar su imagen conectando ambas computadoras a la misma red local de internet, y luego de eso, ve a tu computadora Windows>Configuración>Sistema>Pantalla>Pantalla Múltiple>Detectar, luego, cuando la información de tu TV se muestra puedes seleccionarlo y verás como el contenido se emitirá de forma inmediata.

Finalmente, puedes usar programas como Serviio y ScreenShare que están instalados en ambos dispositivos para intercambiar información visual; Mientras que si su televisor no tiene WiFi, puede usar otros dispositivos como Chromecast de Google, una caja de TV y un decodificador para ayudar a convertir su televisor tradicional con un puerto HDMI en uno «inteligente» al que puede conectarse de forma inalámbrica. Puede conectar el lanzamiento de su PC.

Para enviar tu pantalla a otro monitor de PC

Esta última opción solo es posible a través de cables, ya sea un cable HDMI, VGA o DVI; Luego de conectar el monitor externo a la tarjeta gráfica de tu PC, tienes que presionar las teclas ‘Win + P’ en Windows 11 para abrir opciones y poder reconocerlas, para ordenar, ampliar o agrandar tu pantalla.

De qué manera puedes transmitir la pantalla de tu móvil en tu pantalla del ordenador

Para transmitir la pantalla de tu móvil a tu ordenador solo tienes que instalar una pequeña aplicación llamada «Visor», que te permite transmitir a tu monitor todo lo que ocurre en tu Android. Pero, para que funcione correctamente, después de instalar la aplicación desde Google Play Store, debe conectar su teléfono a la computadora y habilitar la ‘Depuración USB’.

Luego, instala la aplicación ‘Vysor’ en su computadora, o puede usarla en línea desde el navegador Chrome; El sistema lo detectará y comenzará a mostrarte las solicitudes de acceso al smartphone, mientras las confirmas todas, busca el botón ‘Ver’ en la ventana de Voyager de tu computadora y tendrás tu teléfono móvil disponible en tu PC. Para poder gestionarlo e incluso controlarlo con el ratón.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *