Cómo eliminar un sonido específico o varios en Movie Maker

Movie Maker es uno de los programas para editar vídeos desde nuestro PC y también forma parte de la familia de Windows. De igual forma, en este programa podremos realizar vídeos con diversas fotografías y vídeos que tengamos en nuestro ordenador o que pasemos de nuestro móvil a PC. Además, este programa nos proporciona muchas herramientas que están disponibles a la hora de crear o editar vídeos.

Por lo general, cuando editamos un video que ya está grabado en el programa Windows Movie Maker, a veces queremos eliminar el sonido original de dicho video o incluso esos sonidos que agregamos directamente al programa porque no nos gusta cómo suena. , Así que si no sabes cómo quitar sonido o muchos en Movie Maker, no te preocupes porque aquí te enseñaremos cómo hacerlo.

Qué debes hacer para silenciar tu video desde Windows Movie Maker

Windows Movie Maker es uno de los editores de video que salen de Windows y la verdad es que es un muy buen programa, pero hay otras opciones además de este programa para editar videos sin usarlos. Sin embargo, si tiene Windows Movie Maker disponible en su PC, encontrará que su video puede silenciarse por completo y puede realizar otras acciones con este programa.

De igual forma, para hacer un video más silencioso en Windows Movie Maker, se realiza un proceso muy sencillo y no te llevará mucho tiempo hacerlo. Los pasos que debes seguir ahora son los siguientes:

  1. Lo primero será añadir el video que deseas editar en Windows Movie Maker.
  2. Una vez que este agregado el video al programa, este te mostrara un gráfico donde podrás tener disponible el audio del video. Allí deberás hacer clic sobre el audio.
  3. Luego deberás hacer clic en la opción de «Editar».
  4. Después tendrás que seleccionar el icono de volumen de video que está al lado izquierdo de la pestaña de edición.
  5. Ahora que seleccionaste la opción, tendrás disponible un deslizador para que puedas disminuir el sonido del video. Así mismo, deberás pulsar en el deslizador y manteniéndolo presionado, tendrás que deslizarlo completamente hacia la izquierda.
  6. Por último, deberás hacer clic en el botón de reproducir que está en la ventana de vista preliminar para verificar que el sonido del video haya sido eliminado por completo y no se esté escuchando nada. Esto será todo lo que tendrás que realizar.

Cómo puedes agregar un nuevo clip de audio

En el programa Maker podrás lograr resultados muy favorables a la hora de editar videos, ya que nos brinda excelentes herramientas y son muy útiles para los videos. Una de las herramientas u opciones de las que disponemos en este programa es la de añadir un clip de audio a un vídeo. Además, puede extraer este clip de audio ya sea buscando los archivos en su PC o transfiriéndolo de la memoria a la PC para usarlo en el video.

Desde tu explorador de archivos

Para hacer esto desde el Explorador de archivos en su computadora, deberá hacer clic en el ícono Agregar música junto al ícono Agregar fotos y videos ubicado en la pestaña Inicio. Luego, un menú desplegable le mostrará opciones para seleccionar el clip de audio que desea agregar o la música que desea incrustar en el video. Este proceso se ejecutará para cargar un clip de audio desde el explorador de archivos.

Si lo tienes en una memoria externa

dio a su video, pero resulta que el audio está en la memoria externa y no en la computadora, no tendrá que preocuparse. Ya que el audio se puede pasar primero a la PC y luego exportar desde la opción del programa Movie Maker. Entonces, primero pase el audio de la memoria a la PC y luego búsquelo y agréguelo al video que está editando en el programa.

De qué forma puedes recortar el audio de tus videos en Movie Maker

Para poder disfrutar del programa Movie Maker será necesario descargarlo y así empezar a crear los mejores proyectos de vídeo desde tu ordenador con Windows. Si ya estás usando el programa Movie Maker y aún no sabes cómo recortar el audio de uno de tus videos, deberás hacer lo siguiente:

  • Una vez que tengas cargado el video al que le deseas recortar el audio, tendrás que hacer clic sobre el audio.
  • Luego te aparecerá unas barritas que te permitirán poder recortar el audio y lo que tendrás que hacer, es mantener presionado las barras y moverlas hacia donde deseas recortar el audio y listo.

Cómo puedes eliminar el ruido externo de tus videos usando Windows Movie

Puede usar una variedad de programas especializados que puede encontrar en la tienda de aplicaciones de Microsoft, así como un programa llamado Audacity, para eliminar el ruido extraño en sus videos. Este programa está fuera del programa Windows Movie Maker y lo más probable es que necesite tenerlo instalado en su PC.

Primero debe descargar el programa y luego instalarlo en su computadora. Además, debe descargar FFmpeg para que pueda funcionar junto con Audacity, instálelo en su computadora después de descargarlo, pero primero instale Audacity one y luego FFmpeg.

Luego, deberá cargar el archivo en el programa Audacity y comenzar a editar el audio de su video para eliminar el ruido extraño de su video, y luego terminar de editarlo en Windows Movie Maker. Dado que no puede eliminar el ruido de audio extraño de los videos directamente con Windows Movie Maker.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *