Cómo funciona la aplicación ‘Couple’ de mensajería entre parejas

Actualmente existen diversas aplicaciones y cada una cumple una función específica. Pero hoy en día encontramos aplicaciones que nos permiten estar más conectados con los que están cerca y con los que están lejos. De igual forma, encontramos aplicaciones como Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y Signal que hacen muy fácil la comunicación con nuestros seres queridos.

Ahora bien, casi siempre tenemos a esa persona especial con la que siempre queremos hablar y la que a veces se muestra distante es nuestra apasionada pareja. Muchas parejas están lejos hoy, ya sea porque se conocieron en línea o porque uno de ellos tuvo que mudarse y separarse. Aunque existe una aplicación muy especial para parejas y se llama «Parejas», en este artículo te mostraremos cómo funciona esta aplicación.

Qué se debe hacer para interactuar con alguien en Couple por primera vez

Hoy en día encontramos aplicaciones que nos ayudan a ligar con alguien, pero también encontramos una aplicación que nos permitirá compartir íntimamente con nuestra pareja si está lejos. Hablamos de una aplicación para parejas que está diseñada para que dos personas que viven lejos sientan que están cerca y que son pareja.

Del mismo modo, con esta aplicación podremos compartir tanto por mensajería instantánea como lo hacemos con otras aplicaciones como WhatsApp o Facebook Messenger. Sin embargo, no solo podemos enviar mensajes en esta aplicación, sino que esta aplicación en concreto nos permite realizar muchas más actividades con nuestra ubicación en tiempo real. Así podemos sentir que estamos juntos y no a través de una sola pantalla.

La verdad ha sido una de las mejores aplicaciones para parejas, porque puedes hablar de forma más privada con tu pareja apasionada. Ahora bien, para poder hablar por primera vez con nuestra pareja a través de Pareja, será necesario que tengamos una aplicación móvil disponible en nuestro teléfono. Además, esta aplicación está disponible en Google Play y Apple Store.

Escribiendo el Email de tu pareja

Si ha decidido instalar la aplicación Duet en su teléfono, seguramente no se arrepentirá y su vida cambiará por completo. Ya que, con esta aplicación podrás establecer una comunicación mucho más privada con tu pareja y lo mejor es que será entre tú y él, sin nadie más en la conversación.

No obstante, una vez hayamos descargado nuestra app, lo principal será empezar a configurarla y así poder emparejarnos con nuestro compañero, es decir, emparejar dos aplicaciones. Para ello tenemos que entrar en los ajustes y seleccionar «emparejar» y luego redactar el correo de nuestro compañero y así quedarán enlazadas ambas aplicaciones, de esta forma podrán empezar a hablar en ella.

Añadir listas o fechas de cumpleaños

De hecho, esta aplicación nos sorprende porque brinda muchas herramientas que están disponibles para que las usemos con nuestra pareja. De igual forma, una de estas herramientas que podemos encontrar en doubles es que podemos combinar listas. Es decir, podemos hacer listas de cosas importantes o incluso actividades que queremos hacer con nuestra pareja.

Por otro lado, también podemos disfrutar de la opción de añadir la fecha de cumpleaños de nuestra pareja y así no olvidar su cumpleaños como nos lo recordará la aplicación. Pero no solo puede agregar la fecha de cumpleaños, también puede agregar otras fechas especiales como el aniversario para crear un recordatorio en esa fecha.

Establecer conversaciones privadas

Si buscas privacidad para establecer una conversación con tu pareja donde solo podáis hablar los dos y nadie sepa de lo que habláis. Entonces, Pareja será tu mejor opción para esto, porque esta aplicación trata de tener una conversación privada con tu pareja porque no te permite agregar a ninguna otra persona, pero puedes hablar solo con esa persona que hayas agregado a la aplicación.

De qué forma compartir experiencias en tiempo real con una pareja desde ‘Couple

La aplicación de pareja nos permite compartir experiencias en tiempo real con nuestra pareja al igual que otras aplicaciones como WhatsApp que nos permite realizar videollamadas. Pero, sobre todo, esta app nos ofrece mucho más que una videollamada, es decir, en esta aplicación podemos dibujar con nuestra pareja en tiempo real. Además, podemos compartir fotos en tiempo real e incluso jugar con nuestras huellas, en definitiva, hay muchas formas de compartir con nuestra pareja en tiempo real a través de la pantalla.

Mensajes, Sticker, iconos o imágenes

Como comentábamos anteriormente, con la app de pareja podemos compartir experiencias con nuestra pareja en tiempo real y nos hará sentir más unidos. Además, podremos divertirnos mucho utilizando todas y cada una de las herramientas de esta aplicación.

De igual forma, en Pareja podemos intercambiar mensajes de texto con nuestra pareja, pero también podemos intercambiar stickers muy divertidos que están disponibles en la aplicación. Además, podemos enviar iconos, tomar e intercambiar fotografías, también podemos grabar mensajes de voz para enviar a nuestra pareja, compartir nuestra ubicación en tiempo real y muchas otras funciones que están disponibles.

Usando la opción ‘Thumbkiss’

Una cosa que hacemos en común con nuestra pareja es tomarnos de la mano y tocarnos, ya que nos da un sentimiento de amor y afecto. Sin embargo, es muy difícil cuando estamos lejos de nuestra pareja y muchas veces deseamos poder tocarnos y tomarnos de la mano.

Sin embargo, la aplicación de pareja tiene una función muy especial que nos permite tocarnos con nuestra pareja y sentir que es tan real como lo imaginamos. Es la opción «Thumbkiss» que nos permite colocar nuestra huella en la pantalla y nuestro compañero podrá ver y tocar nuestra huella, además nosotros también podremos tocar su huella.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *