Cómo hacer videollamadas con tu match en Tinder

Tinder se ha convertido en una de las aplicaciones más populares para encontrar pareja, en esta app puedes crear un perfil y así empezar a buscar personas con las que puedas tener una cita para un día o quizás para toda la vida. Además, esta aplicación está disponible en aplicaciones de descarga separadas para todos los sistemas operativos.

De igual forma, en esta app podrás chatear con personas a las que le hayas dado corazón y también te abrirá muchas otras opciones para usar y hablar con esa persona. Una opción que puedes tener en la aplicación Tinder es hacer videollamadas. Ahora bien, si tienes la aplicación Tinder disponible en tu teléfono y no sabes cómo hacer una videollamada con tu pareja, no te preocupes porque aquí te enseñaremos cómo hacer una videollamada.

Qué es lo que se necesita para poder hacer videollamadas en Tinder

Si buscas el amor, te aseguro que vas a poder encontrarlo y una forma que muchas personas actualmente lo hacen es a través de una aplicación móvil que les permite conocer a más personas más cerca de su ubicación.

Sin embargo, una aplicación que te permitirá ligar con alguien sería Tinder y con ella no solo podrás enviar mensajes de texto sino que también podrás realizar videollamadas si lo deseas. Sin embargo, hay cierta información que necesita saber para hacer videollamadas con la aplicación Tinder con su pareja.

Tener la aplicación instalada

Lo primero que debemos hacer para poder realizar videollamadas en la aplicación Tinder es descargar la aplicación móvil Tinder en nuestro teléfono Android o iPhone. Una vez tengamos la aplicación podremos hacer una videollamada y mucho más en ella, como enviar mensajes y regalar corazones a la persona con la que queremos ligar.

Contar con una cuenta de Tinder activa

Otro paso súper importante para poder hacer videollamadas en Tinder es que podamos tener una cuenta activa, es decir, poder iniciar sesión en Tinder desde nuestro móvil y estar activos en ella. No podemos realizar videollamadas si no tenemos una cuenta activa.

Haber hecho Match con la otra persona

Un dato muy importante que debes tener en cuenta antes de poder realizar videollamadas en la aplicación Tinder es que tienes que tener una coincidencia. Es decir, tienes que emparejar con la persona que emparejas y también tendrá que presentarte para iniciar una conversación y posiblemente tener una videollamada para conocerse bien.

Cuál es el procedimiento para hacer una videollamada en Tinder

Como cualquier otra aplicación, Tinder tiene la opción de realizar videollamadas con las personas que hayas vinculado en esta plataforma. Esta opción te permitirá conocer el rostro de la persona con la que tanto hablas y de cierta manera podrás comprobar si es la misma persona que aparece en la foto de perfil.

Del mismo modo, si llevas algún tiempo usando la aplicación Tinder y coincides con la persona con la que has conseguido ligar, lo más probable es que hayas iniciado una conversación privada. Pero resulta que quieres dar un paso más en esta conversación y ganar un poco de confianza, definitivamente querrás tener una videollamada. Del mismo modo, para poder hacer una videollamada con tu pareja en Tinder, debes hacer lo siguiente:

  1. Lo primero será descargar la última versión de la aplicación de Tinder en Google Play o en Apple Store para poder tener disponible la opción de videollamada.
  2. Ingresa en la aplicación de Tinder.
  3. Ahora comienza a navegar en la sección de tus matchs por medio del icono del bocadillo que está en la parte superior de la pantalla.
  4.  Después en la opción de «Nuevas parejas» o en la opción de «Mensajes», busca a la persona con la que quieres realizar la videollamada.
  5. Seguidamente, presiona en el icono de videollamada que está en la parte superior derecha de la pantalla y la cual tiene forma de una cámara de video.
  6. Luego en la ventana que te aparecerá, deberás presionas en la tecla para decidir que te encuentras interesado en un cara a cara y después presiona en «Hecho».
  7. Seguidamente, deberás pedirle a tu match que realice lo mismo para que puedan acordar la videollamada y se pueda realizar.
  8. Ahora, que ambos hayan acordado realizar la videollamada y que tengan el mismo interés, aparecerá un mensaje notificando que él cara a cara se ha desbloqueado.
  9. Posteriormente, presiona en el icono de videollamada el cual te pedirá que aceptes algunas reglas básicas para poder realizar la videollamada.
  10. Después podrás previsualizar lo que lograras ver de la otra persona y luego presiona en «Llamar». Esto será todo lo que debes hacer para realizar una videollamada con tu match.

Nota: si desea finalizar una videollamada en Tinder, deberá tocar el botón rojo con la etiqueta «Finalizar» y puede tocarlo en cualquier momento. Además, una vez hayas terminado la videollamada con tu match, la aplicación te pedirá opinión sobre si volverán a encontrarse cara a cara y tendrás que escribir tu respuesta. Sin embargo, en caso de que diga que no quiere volver a hacerlo, esta información no se compartirá con su pareja.

Por qué mi móvil no me permite hacer videollamadas en Tinder y qué hacer al respecto

En ocasiones pueden surgir diversos inconvenientes al utilizar una aplicación en nuestro teléfono móvil. De igual forma, en algunas ocasiones puede ocurrir el error de que el teléfono no te permita realizar videollamadas en su app de Tinder. Estos problemas pueden ser causados ​​por un error en la aplicación que no permite realizar videollamadas.

Sin embargo, para solucionar este tipo de problemas en tu teléfono, lo mejor es poder desinstalar la aplicación Tinder para volver a instalarla y esto solucionará el problema o también puedes borrar la caché de la aplicación desde la configuración de tu teléfono.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *