Cómo instalar fuentes nuevas para Mac usando Font Book de una forma sencilla

En el mundo, los dispositivos electrónicos incluyen cada uno múltiples fuentes que permiten adaptarlos al usuario que los posee. De la misma forma que las tipografías nos ayudan a sentirnos cómodos mientras leemos en el dispositivo, es una opción o una opción para personalizar el dispositivo. Ahora bien, al tener una Mac y no tener una gran variedad de tipografías, existe una alternativa que ayuda directamente con esto.

Por ello, a través de este artículo aprenderemos cómo instalar nuevas fuentes para tu dispositivo Mac utilizando la aplicación Font Book de una forma totalmente sencilla y segura.

Debemos tener en cuenta que el sistema operativo Mac, es decir, el sistema iOS, es un sistema con muchas protecciones para sus dispositivos. Esto se debe a que las aplicaciones externas que se encuentran en su tienda virtual no se pueden instalar. Sin embargo, cabe mencionar que la plataforma Font Book está disponible ingresando a la Apple Store de iOS.

Así, este programa para cambiar, editar y personalizar las fuentes de nuestro dispositivo se puede descargar de forma segura a través de la tienda virtual que ofrece el sistema iOS.

Si su dispositivo Mac falla y se descarga demasiado rápido cuando lo usa para instalar varias fuentes, es importante verificar el estado de la batería para que pueda instalar fuentes desde programas en nuestra Mac. para continuar con el trabajo. Tienes que seguir los pasos mencionados a continuación:

  1. En primer lugar, se deberán encontrar las fuentes que se desean agregar.
  2. Deberás dirigirte a los sitios web con las fuentes que prefieras, en este caso, puedes acceder a la web de Font Book.
  3. Allí aparecerán una serie de fuentes, podrás escoger la que mejor se adapte a tus gustos y allí deberás añadirlas a una base de datos, para poder descargarla.
  4. Una vez la hayas descargado, se deberá descomprimir el archivo y una vez realizado esto, aparecerá un archivo identificado como “Fontname .tff”
  5. Una vez encontrado, podrá añadir la fuente que descargaste al sistema de iOS en tu Mac.
  6. Deberás abrir la fuente de libros y allí dar clic en el botón +, esto a fin de añadir la fuente que se ha descargado previamente.
  7. Se deberá seleccionar este artículo “. Tff” y se hará clic en “open”
  8. Solo deberás esperar unos segundos antes de que se añada la fuente dentro de la base de datos, listo para ser usado.

Por qué no aparecen las fuentes que instalaste desde Font Book en tu Mac

Muchas veces sucede que al descargar alguna de las fuentes desde la plataforma de Font Book, estas no puedan ser abiertas y utilizadas de forma directa. Sin embargo, se debe tener en cuenta que pueden estar existiendo varias razones para ello.

Cómo verificar si están activadas las fuentes instaladas en tu Mac

  1. En primer lugar, puede ocurrir que, al no ser descargada la fuente desde la página oficial de Font Book, este archivo no sea compatible con tu Mac.
  2. Otra de las cosas que pueden estar sucediendo es que la fuente en realidad si descargo dentro del dispositivo, sin embargo, al ser descargado en un archivo comprimido, este no podrá ser empleado sin antes descomprimirse de manera correcta.
  3. En el caso que ninguna de las opciones anteriormente mencionadas sea efectiva, se deberá restablecer mi Apple ID y contraseña, para asegurarse de que esta no sea la falla a la instalación de las fuentes.
  4. Deberás visualizar que tu sistema operativo de iOS se encuentre compatible con las descargas de la plataforma de Font Book.

Qué otros programas pueden ayudarte a instalar nuevas fuentes para sistemas iOS

Si el programa o plataforma de fuentes Font Book no funcionó para usted, pero aún usó una opción de cambio de directorio en Terminal en Mac, no se preocupe, hay otros programas de fuentes que pueden ayudarlo. Se pueden servir de forma completamente segura y contienen una variedad de hermosas fuentes. Entre los programas más recomendados y que con seguridad encontramos en la tienda virtual App Store se encuentran los siguientes:

  • Adobe Creative Cloud: Esta es una plataforma que se puede utilizar en diseño gráfico, versionado de videos, servicios dentro de la nube y, además, la posibilidad de utilizar nuevas fuentes de Tro, iOS den especial Creation den especial Creati den y Create On. Tu Mac.
  • AnyFont: este es otro programa que permite al usuario descargar cualquier tipo de fuente en su Mac sin ningún problema.

Si las aplicaciones de terceros mencionadas anteriormente no le convienen, puede descargar la aplicación Fable bug Simple Font en su dispositivo Mac. Permite a los usuarios elegir entre una amplia variedad de opciones de fuentes. Cabe mencionar que están disponibles dentro de la plataforma App Store, por lo que su descarga es completamente segura sin ser presa de ningún virus.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *