Cómo revivir o reanimar a los jugadores en Apex Legends

A medida que comience su viaje a través del increíble mundo Battle Royale de Apex Legends, descubrirá rápidamente que el trabajo en equipo es clave para la victoria o al menos para una pelea digna. A veces tienes que trabajar para tus compañeros de equipo en beneficio del equipo, incluso revivirlos.

No se puede negar que en más de una ocasión caerás en manos de tus enemigos, pero cuando sientas que todo está perdido, te queda una última opción para salvar tu participación. Aprenda hoy cómo revivir Apex Legends en simples pasos.

Cuál es la diferencia entre reanimar y revivir en el juego Apex Legends

Ya sea que juegues en tu Xbox, PC, Nintendo o cualquier otra plataforma, una vez que comiences a invitar a tus amigos de Steam a los juegos de Apex Legends, tus momentos de batalla serán aún más memorables. La estrategia, la planificación y el compañerismo son los factores fundamentales para alcanzar el éxito.

Pero te guste o no, no importa cuán hábil sea el personaje, siempre será posible que caiga en la batalla, si lo hace, siempre que sea causado por el ataque de un jugador, es posible llevarlo a la batalla. el juego Atrás. Para ello, tendrás que pasar por un proceso bastante complejo, que requiere del apoyo de un jugador activo en la batalla que esté dispuesto a arriesgar su vida por ti.

Por otro lado, si el personaje ha reducido su salud a un punto mínimo, es decir, su nivel de salud ha llegado a 0, se quedará sin energía para la batalla, sin embargo, seguirá luchando con la única habilidad de gatear. Lo cual puede ser bastante beneficioso en esa situación, ya que esta es la única forma en que puede pedirle a su pareja que reviva.

Qué hacer para usar la reanimación jugando Apex Legends

Si eres fanático de la acción, la aventura y los desafíos, no dudes en descargar Apex Legends, encontrarás un juego lleno de opciones y trucos que podrás aprovechar para salir victorioso. Pero como esto no es una competencia individual, debes asegurarte de seleccionar muy bien a tu equipo, el equipo podrá sacarte de un apuro muchas veces.

Por ejemplo, si estás herido de muerte, lo más probable es que necesites ayuda para recuperar tu vida en este juego, especialmente cuando no es la primera vez que te sucede en el mismo juego. El otro factor determinante en el aspecto de seguridad de la vida en este videojuego es qué leyenda usas.

Seguramente habrás notado, entre las características y habilidades de cada jugador, que algunos tienen ventajas de recuperación o curación, siendo la más destacable sin duda Lifeline, que aumenta su salud hasta un 25% más rápido que el resto. . Por último, asegúrese de haber estudiado todos los personajes correctamente y elija el que pueda darle una ventaja real en caso de problemas.

Con uno mismo

Confirmamos nuevamente que la opción más viable para imponerse en Apex Legends es con la ayuda de un compañero, pero aún así, no es fácil y no siempre es posible. Entonces, si te encuentras solo y cubierto de sangre, probablemente quieras saber cuáles son tus opciones y déjanos decirte que no son del todo alentadoras.

La verdad es que es totalmente posible auto-revivirse en Apex, pero lograrlo depende de un poco de suerte, ya que deberías tener un derribo o un escudo legendario en tu arsenal. Tiene la capacidad de revivirte contra alrededor de 750 tipos de situaciones, para usarlo tienes que presionar la «X» en tu Xbox o el botón cuadrado en tu PS4 durante 5 segundos.

Mira una animación donde una jeringa cura a tu personaje directamente en el corazón, cuando esto termine, tu jugador estará listo para seguir luchando, pero ten en cuenta que este escudo solo te permite usarlo una vez. Ahora, estás listo para fabricar metales jugando a Apex Legends y subir de nivel a tu personaje cada vez más rápido.

Para hacerlo con un compañero

Entre las habilidades que debes manejar, podemos planificar rápidamente dentro de Apex Legends y aprender a revivir a un compañero de batalla, nunca sabes en qué situación te va a tocar. Debes saber que, en cualquier caso, el tiempo de maniobra es un factor importante.

Si notas que un colega ha caído y es posible que lo revivas en poco tiempo, no dudes en acudir a su rescate. Para hacer esto, una vez que estés cerca, deberás presionar «X» en tu Xbox o cuadrado durante 5 segundos. PS4, tenga en cuenta que esta opción solo se activa mientras el temporizador no ha llegado a su fin.

Cómo revivir de entre los muertos a algún compañero en Apex Legends

Lo contrario es el caso cuando se agota el tiempo de reactivación, usted o su compañero no pudieron revivir, ¿qué se puede hacer? Bueno, lo primero es definir una estrategia, porque tus oponentes pueden entender lo que quieres hacer y pueden tenderte una emboscada. Notarás que un cuadro con una pancarta aparece rápidamente cuando el jugador muere.

Aparecerá en el mapa con un ícono verde, el primer movimiento es ir no más de 85 segundos después de ese banner. Una vez logrado ese objetivo, debes ubicar las «balizas de respuesta», como mínimo están separadas por puntos verdes, asegúrate de ir allí con mucho cuidado.

Cuando encuentres el más cercano con la tecla Enter presionada durante 5 segundos, revivirás a tu compañero. Si eres tú quien murió, ayuda a tu equipo haciendo ping en la ubicación de la pancarta y la baliza, recordando que cuanto antes lleguen, es más probable que lo consigan.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *